Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud, como resultado de un operativo en el municipio de Nezahualcóyotl. 

​Las personas detenidas fueron identificadas como Bryan César "N", y Sergio "N", de 23 años, quienes se encontraban intercambiando envoltorios con droga por dinero en efectivo.

​El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de personas que comercializaban estupefacientes en calles de la colonia Farolitos, en el municipio de Nezahualcóyotl.

​Los agentes de la Fiscalía Regional realizaron una movilización en la zona e identificaron a dos personas, quienes al percatarse de la presencia policíaca intentaron huir.

Tras una persecución los detenidos fueron revisados y se les encontraron varios envoltorios con yerba verde con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo.

​Ambas personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y se encargará de determinar su situación jurídica; sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Uno de los detenidos reconoció pertenecer a una célula delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en la región oriente de la entidad mexiquense y su función consistía en realizar acciones de vigilancia y avisar a los integrantes de dicha banda sobre la presencia de policías.

La fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, a fin de poder determinar la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos en la zona.