La cantante mexicana Edith Márquez y Aarón y su Grupo Ilusión presentarán esta noche su espectáculo musical, dentro de la Feria de León 2018, para el beneplácito de todos los asistentes.

Por una parte, Márquez deleitará a sus seguidores dentro del palenque de este evento, que ha recibido a millones de personas este mes; los boletos para este concierto van desde los 300 pesos en gradas hasta 800 pesos en zona VIP.

“Los espero en este palenque, para disfrutar de una mágica velada”, escribió la vocalista en sus redes sociales, quien estará el 15 de febrero en Monterrey, Nuevo León, como parte de la gira de GranDiosas.

Asimismo, por este medio publicó un video con el que agradeció el apoyo de todos sus fans "les deseo feliz año, bendecido, con mucha salud, estoy feliz porque estoy empezando 2018 con mucho trabajo y proyectos, como el 27 de enero que es mi cumpleaños, que estaré en Moroleón, Guanajuato, los espero".

Por otro lado, Aarón y su Grupo Ilusión llevará su ambiente al Foro Victoria en punto de las 22:00 horas, en donde noches previas ha estado Caloncho, José Julián, Matute, Cañaveral, entre otros.