Los actores Issabela Camil, Laisha Wilkins, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Leonardo García, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martin y Juan Carlos Barreto protagonizarán la puesta en escena “El test”, que se estrenará el 15 de marzo próximo en el Teatro Zéntrika de Santa Fe.

La obra, dirigida por Daniel Veronese, se centra en la pregunta: “¿Qué preferirías: que te dieran 100 mil dólares en este momento o un millón dentro de 10 años?”, a la cual un grupo de personas debe dar pronta respuesta.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Issabela Camil y Laisha Wilkins alternarán en el personaje de “Paula”, mientras que Geraldine Bazán y Luz Ramos compartirán el rol de “Bertha”.

De igual manera la respuesta podría venir de “Tony”, interpretado por Leonardo García o Rodrigo Cachero, o de Víctor Huggo Martin o Juan Carlos Barreto, quienes comparten el papel de “Héctor”.

En “El test” la pregunta inicial parece ser sencilla de contestar; sin embargo, cuando a este planteamiento se van sumando algunas variables muy personales, que tienen que ver con el amor, la seguridad, la pareja, el bienestar personal, los hijos, el honor, el amor propio, seguramente la respuesta no será tan simple ni automática.

Escrita por Jordi Vallejo Duarri, la obra fue merecedora del primer lugar en el prestigiado Premio Fray Luis de León, en España, luego de lo cual ha tenido exitosas temporadas en la península ibérica, así como en Perú, y actualmente en Argentina.

“El test” llegará a los escenarios mexicanos de la mano de Morris Gilbert, Sebastián Butrach y Ocesa.