El ciclo “Invasión galáctica”, que aborda el universo de “Star wars”, “Halo” y “Cube Crabe”, entre otras, llegará a su fin este sábado en Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Nuevo León y San Luis Potosí.

Este encuentro con los fans comenzó el año pasado en las FrikiPlazas de cada entidad y ahora concluirá en las ciudades de Acapulco, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí y Toluca, se informó en un comunicado de prensa.

“Han sido miles de personas las que han disfrutado este evento, donde FrikiPlaza ofrece mucho aprendizaje y diversión, algo que tampoco faltará en esta última fecha, a la que invitamos a todos aquellos que no han podido asistir a que no se lo pierdan”, señaló Fernando Dorantes, vocero de FrikiPlaza.

“Para la realización de la primera edición de 'Invasión galáctica' contamos con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México Space, Rocketmaster, Woznics y Magnimus Software”, finalizó Dorantes.

En los encuentros, que también se llevaron a cabo en Yucatán, Puebla, Guanajuato, Michoacán, Coahuila y Morelos se ofrecieron talleres y conferencias relacionadas con la ciencia ficción.