Bajas temperaturas y lluvia permanecen en Zacatecas, como resultado de la afectación del frente frío número 24, que esta mañana también provocó intensa nublina en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

El informe meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua ) delegación Zacatecas indica que la temperatura más baja se presentó en los municipios de Monte Escobedo y Miguel Auza, con cero grados.

Asimismo, el frío afectó lugares como Villa Hidalgo, con 2 grados; Pinos, Río Grande, Zacatecas y Pánfilo Natera, con alrededor de 3 grados; seguido de Valparaíso, Genaro Codina, Chalchihuites y Fresnillo, con 4 grados.

Esta madrugada y mañana, el frío, lluvia moderada y neblina intensa afectaron la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, donde el termómetro marcó 3.5 y 5 grados, respectivamente.

El informe del clima indico que este día las temperaturas mínimas en el territorio estatal oscilarán de 0 a 14.5 grados, en tanto que las máximas serán de 12 a 28 grados.

La instancia federal señala en el documento que en las últimas 24 horas se registraron precipitaciones con un promedio de 10.5 milímetros.