Cuatro personas resultaron lesionadas tras el derrumbe de una cimbra de un edificio en construcción en la zona centro de la ciudad, informaron autoridades de Protección Civil del estado.

La dependencia dio a conocer que el accidente se registró esta madrugada en un edificio en construcción localizado entre la avenida Pino Suárez e Hidalgo, en el primer cuadro de Monterrey.

Señaló que los cuatro trabajadores lesionados realizaban el vaciado de cemento en el segundo nivel de la construcción cuando, de acuerdo a las personas que laboraban en el lugar en ese momento, se vino abajo parte de la loza.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Adviel Jared Valles de la Rosa, 21 años; Ramiro Aguilar, de 52 años; Joaquín Refugio Gómez, de 33, y Félix Hernández, de 41 años.

Los trabajadores resultaron con diversas lesiones, de los cuales tres fueron trasladados al Hospital de Zona de esta ciudad.

Protección Civil indicó que se hizo contacto con el encargado de los trabajos, Jesús Adrián Cosme Saucedo de 26 años, determinando suspender la obra hasta nueva notificación.