A partir del 15 de febrero, Interjet estrenará su nueva ruta desde el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, hacia la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, con un vuelo diario entre ambos destinos.

En un comunicado, la línea aérea señaló que ese día partirá a las 20:40 horas el primer vuelo, en un Airbus A320 desde el Aeropuerto de Guadalajara; en tanto que el primer avión desde Chicago hacia la terminal tapatía saldrá a las 2:00 horas del 16 de febrero.

El director general de Interjet, José Luis Garza, destacó que con “la apertura de esta nueva ruta Chicago se suma a la lista de 15 destinos que conecta Interjet desde Guadalajara, lo que mejora la conectividad de México con ese aeropuerto”.

Asimismo el directivo destacó que por introducción, los precios inician desde 153.78 dólares para la ruta Guadalajara-Chicago, y desde 114.28 dólares para la ruta Chicago-Guadalajara, con impuestos incluidos.

Interjet transportó a dos millones 773 mil 932 pasajeros en operaciones internacionales durante 2017, lo que representa un incremento del 35 por ciento en comparación con el año imediato anterior.