La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas a tomar precauciones debido a las manifestaciones que se realizarán este jueves en la capital del país, sobre todo en la zona centro.

“Estos incidentes afectaran la circulación en zonas céntricas de la Ciudad, por lo que se exhorta a los automovilistas y peatones a tomar precauciones y evitar la zona”, dio a conocer a través de su cuenta @ApoyoVial en Twitter.

Detalló que alrededor de las ocho de la mañana se tienen previstas una movilización José María Pino Suárez número 2, otra en Bucareli y otra en Abraham González número 48.

Señaló que un grupo de manifestantes ya se encuentran en Eje 1 Poniente, a la altura de Obrero Mundial, donde afectan la circulación en dirección al sur.

La dependencia agregó que a las seis de la tarde se tiene prevista una concentración en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal, ubicado en California número 103, colonia Parque San Andrés, en la delegación Coyoacán.