Lluvia ligera, granizo en algunas zonas y bancos de niebla sobre la autopista y la carretera federal México-Cuernavaca prevalecen esta mañana en la delegación Tlalpan, y en algunas zonas de Cuajimalpa.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortan a la población a extremar precauciones al conducir y salir bien abrigados, en especial, en ambas demarcaciones.

También continúa la neblina sobre la carretera Picacho-Ajusco, entre los kilómetros 10 y 32, informaron las autoridades capitalinas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: "Tómelo en cuenta y disminuya su velocidad, continúa banco de niebla en carretera México Cuernavaca del km. 26 hasta km. 45 #C5".

Otros tuits precisaron: "Maneja con #Precaucion ya que continúa la presencia de granizo en la Col. El Zacatón, TLP #C5"; "#ConduceConCuidado Se registra lluvia ligera en la delegación Tlalpan #C5", y "#DisminuyeTuVelocidad Encontrarás presencia de neblina en la Carretera Picacho Ajusco del Km. 10 al km. 32 #C5".

Sobre las condiciones meteorológicas en la delegación Cuajimalpa, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió en su Twitter: "#NoCirculesPor Encontrarás presencia de granizo en la Colonia Acopilco CUJ. #C5".