El cantante y actor César Costa reveló que a la fecha no ha recibido luz verde para realizar "Abuelo Soltero" para la televisión, que sería el "spin off" de "Papá soltero", a pesar de que ya está grabado el piloto, y tampoco ha tenido pláticas de llevar la propuesta al teatro.

Respecto a "Abuelo soltero", el intérprete mexicano dijo en entrevista con Notimex: "Desgraciadamente no, no tuve yo ninguna noticia ya que estaba a punto de (concretarse)".

Sin embargo, es un proyecto que gustaría hacer: "A mi me interesaría muchísimo reponer, no 'Papá soltero', sino 'Abuelo soltero'. Creo que es una fórmula que daría mucha vida todavía", expresó Costa.

Aunque resaltó que "siguen pasando 'Papá soltero' los domingos, sí me gustaría mucho regresar a la televisión con un programa".

Resaltó que la nueva producción tiene, para él, un potencial muy grande: "Ya lo habíamos hecho, en el piloto que hicimos. Lo positivo de la nueva idea de 'Abuelo soltero' es que es esta ocasión tendríamos toda una riqueza de situaciones con los nietos".

"Antes no tenía yo (nietos), sólo eran mis tres hijos. Y ahora con los nietos pues se podía tocar todo tipo de situaciones que vive la juventud de ahora, así que se me hace un programa muy rico, yo creo, en situaciones, sin la menor duda", detalló.

Respecto a la puesta en escena que se esperaba llegara también al teatro, tampoco ha tenido novedades: "No tengo ninguna noticia ya concreta de que se va a llevar a cabo, pero de que me interesaría hacerlo, sin ninguna duda", concluyó Cesar Costa.

El cantante se presentará  los días 11 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al lado de Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Angélica María con "La caravana del rock and roll".