Martha Erika Alonso Hidalgo, se registró como precandidata a la gobernatura del estado ante el Comisión Auxiliar Electoral del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras entregar la documentación respectiva dijo que con la unidad que demuestra hoy el PAN en Puebla es como seguirá siendo la primera fuerza electoral en el estado.

Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador poblano Rafael Morano Valle, enfatizó que es un derecho legítimo al cual aspira, y porque sabe que de la mano de cada uno de los militantes y simpatizantes puede ser la primera gobernadora del estado.

Acompañada por el aspirante a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como de Francisco Fraile, ex senador, subrayó que ha recorrido los 217 municipios del estado, comunidades lejanas y la periferia de la capital poblana, de ahí, que sabe cuáles son las necesidades y áreas de oportunidad.

“De la mano y trabajando juntos haremos historia, porque hoy los políticos no pueden nada más prometer ni comprometer, tienen que trascender. En mi encontrarán a una mujer que dedicará su tiempo completo en beneficio de las familias poblanas”, apuntó.

Por su parte, Israel Mancilla Amaro, comisionado presidente de la Comisión Auxiliar Electoral, junto con los integrantes de la misma, señaló que recibieron un escrito de parte de Alonso Hidalgo donde solicitaba su registro.