El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital del país informó que continúa lluvia ligera en las delegaciones y que, paulatinamente, la circulación se normaliza en vialidades afectadas por encharcamientos.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló que llueve ligeramente en las delegaciones de Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Tlalpan, Cuauhtémoc y moderadamente en Iztacalco.

Por otra parte, sobre los carriles centrales de Circuito Interior dirección sur y canal del Tezontle, colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, disminuyó el nivel de agua tras el encharcamiento, por lo que la circulación vehicular se vuelve normal.

Mediante la misma red social, la dependencia informó que el carril de extrema izquierda sobre Circuito Interior, dirección poniente, y la calle Ciprés, en la colonia del Gas, en Azcapotzalco, la circulación se normalizó completamente luego de un encharcamiento.

Finalmente, tras una inundación en la calle La Fábrica y Sur 122 de la colonia José María Pino Suarez, delegación Álvaro Obregón, la circulación fue normalizada.