El cantante Luis Fonsi se presentará el próximo 22 de marzo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, como parte de su "Love + Dance World Tour" 2018.

La nueva fecha de presentación del cantante se dio a conocer este día luego de que en octubre pasado canceló su actuación en la capital michoacana.

En ese sentido, la empresa organizadora informó que los boletos para el concierto del cantante puertorriqueño ya se encuentran disponibles a través de un conocido sistema de venta y próximamente en taquillas del inmueble.

Los costos para disfrutar del sensacional espectáculo del intérprete de "Despacito" van desde los 400 a los mil 850 pesos.

El puertorriqueño estrenó hace dos meses el tema “Échame la culpa” a lado de Demi Lovato, el cual se ha colocado como la canción latina número uno en YouTube en lo que va del 2018, tras registrar más de 600 millones de reproducciones.

Mientras que su éxito “Despacito” cuenta con más de cuatro mil millones de visualizaciones.

Además, “Échame la culpa” es la canción en idioma español, más escuchada en la plataforma Spotify, y la sexto a nivel mundial de este año.