Las lluvias de esta tarde en diversas zonas de la Ciudad de México provocaron afectaciones en algunas vialidades, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital pidió a peatoes y automovilistas tomar les precauciones debidas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo dio a conocer que servicios de emergencia se dirigen a Circuito Interior en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, por una inundación entre la calle Añil y Viaducto, por lo que recomendó utilizar como vías alternas las laterales de Circuito Interior Río Churubusco.

De igual forma, alertó sobre una anegación en los carriles centrales de Circuito Interior con dirección al sur y Canal de Tezontle en la misma delegación.

También alertó sobre afectación vial en carriles de extrema izquierda por encharcamiento sobre Circuito Interior con dirección al poniente y Ciprés en la colonia del Gas, en Azcapotzalco.

La dependencia sugirió no circular por la calle La Fábrica y Sur 122, colonia José María Pino Suarez, en la delegación Álvaro Obregón, debido a que está inundada.

Otro encharcamiento fue registrado en ambos sentidos de Avenida Oceanía, a la altura de Circuito Interior, problema que ocasionó una reducción de carriles hasta la Avenida Transval, por lo que el organismo recomendó circular por avenida Ingeniero Eduardo Molina.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana capitalina dio a conocer en su cuenta @072AvialCDMX de la red social que hay un encharcamiento en ambos sentidos de la carretera México-Toluca, a la altura de San José de los Cedros.