Para la cantante puertorriqueña Raquel Sofía es un honor ser parte del talento invitado para el concierto que tendrá esta noche Luis Fonsi, dentro de los Latin Grammy Acoustic Sessions.

En entrevista con Notimex, la cantante afirmó que admira desde que era pequeña al citado vocalista, “sus canciones fueron como un soundtrack de mi juventud”.

Subrayó que respeta mucho a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga anualmente la mencionada distinción en el rubro musical; por eso mismo se siente agradecida por la oportunidad de cantar en este evento.

Ella estuvo nominada a tres Latin Grammy hace algunos años, tuvo la oportunidad de cantar en la ceremonia, cuya noche considera fue la más importante y especial de su vida, así que le encantó continuar esta relación.

Cuando llegó a ser postulada para estos premios, simplemente no lo podía creer, de alguna manera fue una introducción al mundo latino; estas estatuillas, estimó, son importantes porque lo eligen sus colegas, músicos, productores, dentro de la industria.

Para el recital de esta noche, en el Restaurante El Lago, confesó que fue una sorpresa total; se había enterado que Fonsi iba a cantar en este "show", pero cuando le hablaron para invitarla se mostró súper contenta.

“Estoy enamorada de México, en especial de la capital, me tiene encantada, de hecho me he venido a vivir acá, hoy es mi primer día oficial aquí en esta ciudad, entonces no podría estar más perfecta la situación”, aseveró.

Ahora que Raquel Sofía vivirá en esta urbe trabajará aquí y se moverá en las ciudades de alrededor para llevar su música.