El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que la Fiscalía General de Guerrero (FGE), investiga el asesinato de una nutrióloga en Taxco de Alarcón, ocurrido el 22 de enero del presente año.

En entrevista con los medios, el mandatario estatal expresó su indignación por el homicidio en contra de la joven mujer de 25 años de edad en Taxco y que al parecer fue el ex esposo.

Mencionó que ha estado en contacto con el fiscal, Xavier Olea Peláez, quien le ha informado que hay avances importantes que dará a conocer en el transcurso del día.

El gobernador se comprometió a que la Fiscalía General del Estado hará todo para encontrar a los responsables del homicidio de la joven nutrióloga y se haga justicia en este crimen que consideró “inaceptable, insultante a la inteligencia y al razonamiento humano”.

Mientras, en Taxco mujeres realizaron una marcha para exigir justicia por el feminicidio y que se detenga a su ex esposo quien se encuentra prófugo.

La nutrióloga habría desaparecido el pasado 13 de enero en el municipio de Taxco, nueve días después fue encontrado su cuerpo.