Julio Di Bella, expanista que se sumó al proyecto de José Antonio Meade, señaló que hará una campaña ciudadana en favor del precandidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, a fin de vincularlo con la sociedad.

Tras menionar que ha colaborado con él desde hace 20 años, lo conoce desde 2002 y tiene una amistad, indicó que su función no será manejar medios, sino trabajar con organismos civiles, sociedad civil organizada y colegios de profesionistas, para de reflejar a Meade Kuribreña tal y como es: una persona sencilla y que tiende puentes.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula, reconoció que lo llamó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a pesar de haber perdido dos campañas consecutivas con Josefina Vázquez Mota, ya que "de las derrotas se aprende".

Di Bella acusó a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) de mentir al declarar que él nunca fue militante panista; pues tuvo una militancia de más de 19 años.