El cantante guatemalteco Ale Mendoza, quien estrena su sencillo “Tómate un trago”, aseguró que este año pretende conquistar al público mexicano con su música y su sello personal.

Platicó en conferencia de prensa que 2017 fue un año de muchos cambios, en el que hubo un crecimiento personal para él, tras dejar su país y así buscar una gran oportunidad en México, donde el público lo ha recibido positivamente.

“No estoy jugando a ser famoso, sino que busco poner mi música en el mapa del mundo”, declaró el vocalista, quien en fecha próxima se presentará en Acapulco, San Luis Potosí y en Tuxtla Gutiérrez.

Comentó que su reto de todos los días es ser una mejor persona, un modelo a seguir, un amante de los deportes y de la comida; en el escenario pretende ser un artista joven quien dejará un mensaje entre los melómanos.

Respecto al citado tema, informó que su video lleva casi dos millones de visualizaciones en YouTube, algo que lo tiene bastante contento, pues cree que es un corte que ha caminado bastante bien, que le ha gustado a la gente.

“Tiene un coro bastante pegajoso, habla de una temática de fiesta, en el que un hombre invita a la mujer a un trago, para verla más desinhibida”, mencionó.

Señaló que es el segundo videoclip que hace en la Ciudad de México, en especial en Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia en la noche.

“Fue bonita la experiencia de grabarlo con mi productor de Panamá, Jefferson Correa. Quedó un material bastante bonito, me veo caminando y conociendo las calles de México”, relató el intérprete de “Hoy vine a verte”.