El encargado de despacho de la jefatura delegacional en Coyoacán, Ulises Bravo, inauguró la Unidad de Atención y Servicios-Zona Centro de Coyoacán, Territorial Taxqueña, para atender de manera eficaz las peticiones vecinales.

En un comunicado, afirmó que dichas instalaciones se suman a la Territorial Culhuacanes y Pedregales, con lo que se logrará incluir en su totalidad las colonias de la demarcación para brindar servicios públicos.

Abundó que la unidad cuenta con instalaciones modernas, así como nuevos vehículos operativos y personal capacitado, a fin de atender a las familias de la zona centro de esa circunscripción.

En este sentido, Ulises Bravo recordó que el mantenimiento constante del entorno y la prestación de servicios públicos de calidad, es una de las principales tareas del gobierno delegacional.

“Entre estas necesidades, destaca la demanda de servicios urbanos elementales, como puede ser la reparación de una luminaria, la realización de una poda, la reconstrucción de banquetas o la rehabilitación de vialidades” subrayó.

Las colonias que serán beneficiadas con la nueva Unidad de Atención son: Del Carmen, Santa Catarina, Barrio La Concepción, Villa Coyoacán, Parque San Andrés, Barrio San Mateo, Country Club, Campestre Churubusco, Prado Churubusco y Paseos de Taxqueña, entre otras.