La precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, se congratuló por las acciones del gobierno capitalino en contra de quienes perpetraron los desmanes en su contra en la delegación Coyoacán, en enero pasado.

No obstante, la morenista aseguró que espera que haya más detenidos y éstos deben ser las personas que ellos denunciaron, principalmente aquellos que fueron señalados por trabajadores de la delegación de Coyoacán.

Destacó que ellos denunciaron con nombre y apellido a las personas que son empleados de Coyoacán, y actuaron deliberadamente para sabotear el evento que tenían programado el pasado 3 de enero: "Queremos saber si están o no en este proceso", mencionó.

Sheinbaum Pardo insistió en que no firmarán ningún pacto, pues lo que se requiere es que se cumpla la ley. Reiteró que no se conformará con que caiga uno o dos funcionarios, sino que estará al pendiente para verificar si los detenidos son los responsables de las agresiones o si se buscaron chivos expiatorios.

Sobre la constante solicitud de un debate por parte de su contrincante del PRI, Mikel Arriola, dijo que habrá tiempos para realizarlos, pero por el momento argumentó que sigue trabajando en el proyecto de gobierno.

Comentó que pese a que el priista aseguró que la abanderada del PRD, Alejandra Barrales y ella son la misma izquierda, ella no tiene nada en común con la precandidata del sol azteca, indicó.