El cantante Pepe Aguilar aseguró que será todo un placer trabajar con Christian Nodal en su nueva gira “Jaripeo sin fronteras”, que iniciará este sábado y con la cual ya tiene 17 fechas agendadas en Estados Unidos.

Acerca de este vocalista, declaró que es un muchacho que empezó a conocer recientemente y a quien le augura una gran trayectoria en la industria musical.

“Apenas tiene 19 años, es un chavo que está empezando su carrera, es buena persona de verdad, de buena madera, lo conocemos poco, pero es muy decente, respetuoso de su trabajo, creo que eso lo va a llevar muy lejos”, dijo a los medios.

Agregó que todavía no sabe si algún día grabarán alguna canción juntos, ya que “hay que ver cómo nos llevamos en el 'tour', qué tal si nos caemos gordos”, indicó en tono de broma.

Esta mancuerna que hará con él, no la ve como un apoyo hacia el joven intérprete, más bien considera que esto es un proyecto que le convendrá a ambas partes.

Aguilar, quien hace unos días se presentó en la Feria de León, subrayó que es importante llevar juventud, mezclada con experiencia para estos nuevos “shows”, por eso “van tres chavitos menores de 20 años, con un cuate todavía no tan ruco”.

“La idea es llevar lo nuevo con lo tradicional dentro de la música mexicana, por eso escogimos a Cristian, porque él está en ‘los cuernos de la Luna con su música, con mariachi”, platicó.

Puntualizó que tiene pensado incluir posteriormente a más gente a esta gira, para la que tiene un gran número de fechas con este concepto. No descartó que sean cantantes de otros géneros.“En esta ocasión estamos presentando eso, pero más adelante traeremos más artistas, más números, la idea es que este espectáculo crezca; quiero enfocarme en el regional mexicano al ciento por ciento, ya estamos comprando caballos para crecer el ‘Jaripeo sin fronteras'”, concluyó.