La cantante de rock Penny Pacheco & Los Cora, lanzó el videoclip de su tema “Tic Tac”, el cual aporta al imaginario otros colores que ahora la banda explora con su música.

La canción fue compuesta por Salev Setra, la cual estratégicamente se decidió que sea el tercer sencillo. Esta frase abre una puerta a la mente de Julio Carlos, director de Alma Mía Films y de Penny Pacheco, para la creación del video.

El clip contiene imágenes sugerentes, donde el punto de partida es el erotismo y la pasión y marca una nueva etapa creativa en la que Penny se involucra más escribiendo sus canciones.

En tanto, la artista fronteriza prepara su siguiente material también en colaboración Salev Setra en la producción de las primeras ideas musicales; mientras que Los Cora, se encargan de poner el toque con la personalidad que los caracteriza.

En esta nueva etapa de Penny Pacheco & Los Cora, dan la bienvenida a John Peter y Raúl Canchola (guitarra y batería), mientras que conserva la base fuerte con Wen Vadillo en el bajo y Oscar Kogsni en la batería y sonidos electrónicos, explica un comunicado.

“Tic Tac” está disponible en los canales digitales y redes sociales (versión censurada y versión libre). Además del apoyo de Alma Mía Films, para la realización del video, la cantante y la banda contó con la participación del Faro Aragón.