Elenco y equipo de producción de la puesta en escena "Hijas de su madre" develarán en febrero próximo la placa por las 300 representaciones, ceremonia que será amadrinada por la actriz y cantante Lucía Méndez, dio a conocer Gina Varela, quien forma parte de la comedia de situación.

En entrevista con Notimex afirmó que además de correr el velo de la emblemática placa de bronce, la intérprete de "Corazón de piedra" dará el banderazo de salida a la gira de la obra por la República Mexicana.

"Estoy orgullosa y contenta de ser parte de esta historia de 'Hijas de su madre', que iniciará su tercera temporada por las principales ciudades del país", aseguró.

Puntualizó que el "tour" comenzará en el Teatro del Parque Interlomas. "Esta obra me ha traído bendiciones y proyectos nuevos, ahora en este reestreno de su tercera temporada. Aunque soy sincera, me ha faltado presencia en el Séptimo Arte, por lo que después de esta gira enfocaré mis baterías a realizar 'casting' para largometrajes".

Varela destacó que el teatro y la televisión le han dado lo que ha querido; sin embargo, admitió que no se puede quedar atrás con el cine: "Es cuestión de tiempo y estoy lista para mostrar mi experiencia y talento en la cinematografía nacional, y sentirme completa actoralmente hablando".

Al preguntarle qué le ha dado la puesta en escena, Gina Varela destacó que el convivir con grandes actrices como Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Lourdes Munguía y Aída Piers, "con quienes soy cómplice para hacer reír al público que noche a noche nos acompaña con su presencia".