La delegación Xochimilco lanzó la convocatoria para el certamen Capullo de Primavera, a fin de que las niñas de entre 5 y 11 se inscriban para el la edición XXV, en el marco del tradicional concurso la Flor más Bella del Ejido 2018.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado martes 22 de enero hasta el próximo jueves 15 de febrero, en Garage 4 “A”, colonia Tierra Nueva , o a través del Facebook Concurso Capullo de Primavera.

El objetivo del certamen es fomentar entre la niñez el respeto a las tradiciones, costumbres y cultura, con el fin de contribuir a la conservación de Xochimilco, “Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad”.

El concurso Capullo de Primavera es considerado el semillero del certamen la Flor más Bella del Ejido desde 1993, señalaron las autoridades de la delegación Xochimilco.

Las niñas podrán participan en tres categorías divididas de la siguiente manera: A para menores de edad entre cinco y los siete años; B de niñas entre los siete y los nueve años , y C de nueve a 11 años.

Se elegirá a tres capullos, uno por categoría, así como a Capullo Fotogénica que será electa por los fotógrafos,y Capullo Simpatía por la que votarán sus compañeras.

Todas las participantes recibirán un regalo, anunciaron las autoridades delegacionales de Xochimilco.

En su cuenta oficial de Twitter @DelegacionXochi, las autoridades de la delegación Xochimilco informaron: “Participa en el certamen #CapullodePrimavera dentro del marco de la Flor más Bella del Ejido 2018, conoce las bases. #FMBE2018”.