El cantautor español Depedro regresará a México en febrero para ofrecer una serie de conciertos en sesión acústica, en los cuales incluye los temas de su nuevo álbum “El pasajero”.

Con sólo guitarra y las voces de Jairo Zavala, su alter ego, el intérprete hará su primera presentación en El Breve Espacio de Puebla el 9 de febrero y un día después llegará a la Sala Traffic de Toluca, para cerrar en el Foro del Tejedor en la Ciudad de México.

Además de sus éxitos, así como los temas de su más reciente álbum, Depedro también interpretará las canciones del EP “Acuérdate”, en el que colaboran Fuel Fandango y Amparanoia, entre otros artistas, se informó mediante un comunicado de prensa.

En torno a "Acuérdate", el artista europeo incluye seis temas, entre ellos el que da nombre al disco y que ha regrabado con el apoyo de Fuel Fandango. La historia que hay detrás de la canción es de superación personal apoyada desde el observador, que es el que comparte la vida con el protagonista.

Con Amparanoia, el cantante realiza un dueto en el tema "Somos viento" y la versión que hizo del tema "Me va la vida en ello" para el disco homenaje a Luis Eduardo Aute, "Giralunas".

El EP se completa con "Con toda palabra", canción de la artista estadunidense Lhasa de Sela, así como los temas inéditos "La bala" y "Un momento", que quedaron fuera de su disco "El pasajero".