El formato “Sing along”, el cual muestra en la pantalla las letras de las canciones como si fuera un "karaoke", para que el público pueda cantar los temas, llegará a algunas salas cinematográficas con la proyección de la película “El gran showman”.

Cada vez que una canción esté en pantalla, aparecerá la letra y un sombrero irá brincando sobre la letra al momento que los espectadores la tengan que cantar, con el objetivo que puedan ser parte del elenco mientras disfrutan la película.

De acuerdo con un comunicado, el “Sing along” ha funcionado en otros países y se ha vuelto todo un fenómeno en Estados Unidos, y aunque en México se ha implementado en otras ocasiones, solo ha sido en películas animadas.

Este plus iniciará a partir del 26 de enero, y entre los cines donde los asistentes podrán cantar está el Cinemex ubicado en Parque Delta, Santa Fe y Mundo E; y los Cinepolis de Perisur, Oasis, Satélite, Forum Buenavista, Galerías Atizapan, Paseo Interlomas y Paseo Acoxpa.

Mientras que en Monterrey será en los Cinemex Paseo San Pedro, Fiesta Anahuac y Humberto Lobo; y los Cinepolis localizados en Galerías Monterrey y Cumbres Monterrey.

Así como en los Cinemex Platino Sao Paulo y Sania, en Guadalajara, y los Cinepolis Galerías Guadalajara, Gran Plaza Guadalajara y Centro Magno Guadalajara.