Los adultos mayores de la Ciudad de México pagarán tan sólo 444 pesos por su testamento durante la Jornada Notarial 2018, que se lleva a cabo desde la semana pasada y hasta marzo próximo, informó el Colegio de Notarios del Distrito Federal.

De acuerdo a su cuenta de Twitter, el Colegio expuso que del 22 al 26 de este mes, la jornada se desarrolla en la delegación Cuauhtémoc, luego de que la semana pasada correspondiera a las demarcaciones de Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

El notariado de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía a regularizar sus propiedades, con descuentos de hasta 80 por ciento durante este primer trimestre de 2018, y recordó que la jornada es un programa de trabajo permanente al incorporarse los beneficios al Código Fiscal.

De acuerdo al calendario de la jornada, del 29 al 31 de enero los notarios del Colegio se encontrarán en la explanada de la delegación Magdalena Contreras; en Tlalpan del 29 al 2 de febrero próximo y del 6 al 9 de febrero en Iztacalco.

Mientras que del 12 al 16 de febrero entrante, la jornada se llevará a cabo en la delegación Venustiano Carranza y en Cuajimalpa del 6 al 9 de febrero.

En tanto, en la delegación Álvaro Obregón se desarrollará del 19 al 23 de febrero; del 26 al 2 de marzo próximo en Iztapalapa; en Coyoacán del 12 al 16 de marzo; Milpa Alta del 20 al 21 de marzo, y en en Tlahuac y Xochimilco del 20 al 23 del mismo mes.