A pesar de lo sorpresivo que fue su ingreso a la puesta en escena “Las arpías”, la colombiana Sara Corrales está dispuesta a conquistar y a seguir acumulando experiencias en México, su nueva casa, donde radica.

La actriz, quien este martes se integró de manera oficial a la obra que protagonizan Maribel Guardia, Ninel Conde, Soraida Gómez, Lorena Velázquez, Ana Patricia Rojo y Jacqueline Andere, compartió su entusiasmo por debutar en teatro en este país.

Aunque no es la primera vez que participa en ese género, recalcó que es la primera vez que lo hace en territorio nacional, donde radica desde hace años y ha participado en historias como “La doble vida de Estela Carrillo” y “El señor de los Cielos”.

“Estoy feliz, es un reto profesional que viene a poner a mi carrera un toque picante”, mencionó la también modelo al término de los ensayos de la obra producida por Omar Suárez, en la que en breve debutará.

Sara Corrales interpreta el papel de Susana, una de la hijas del hombre del que tanto se habla en la historia. “Es abogada y está estudiando el exterior y regresa a su casa para toparse con estas arpías”.

Emocionada, comentó que lo único que espera es que le vaya bien en esta pieza teatral, a la que hace tan sólo hace dos días aceptó integrarse. “Todo fue muy rápido, dije sí y ahora estamos en los ensayos”.

Sobre qué tan arpía puede ser, entre risas señaló que será lo que se requiera en la historia, pues en la vida real no es una mala persona.

“Estoy feliz y encantada de trabajar con personas muy exitosas y talentosas”, enfatizó Corrales, luego de dejar claro que no hay conflictos ni duelos de egos.

Referente a la segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo” refirió que continúa a la espera y que mientras tanto disfrutará de su participación en “Las arpías”.