La nueva plataforma de ebooks y audiobooks para dispositivos móviles llamada Bookchoice, tiene por objetivo ofrecer a usuarios una manera rápida y agradable de disfrutar de sus lecturas y les permite elegir las mejoras historias del momento gracias a su biblioteca.

De acuerdo con el jefe comercial y de contenidos de Bookchoice, Nathan Hull, esta aplicación coadyuva a que la lectura de un libro sea tan fácil y natural como navegar por Facebook o usar Spotify.

“Sabemos que cada vez es más común que las personas utilicen sus dispositivos móviles como medio de entretenimiento, y también estamos al tanto de la pasión que existe por los libros en el país”, agregó.

Para ser usuario de esta plataforma, debe registrarse en Bookchoice.com y descargar la app para Android o iOS, lo que dará acceso a la biblioteca.

Esta aplicación, cuya descarga es gratuita, incluye cobros; por 49 pesos se tiene acceso a ocho ebooks y audiobooks y tiene el apoyo de un equipo de lectores calificados que cada mes escogen ocho títulos para incorporarlos a la estantería digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como de audiolibro.

Incorpora también los libros más exitosos del panorama narrativo internacional, pero también nuevos descubrimientos y talentos emergentes; su catálogo está seleccionado con la mente puesta en los lectores y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando por los ganadores de los grandes premios literarios.