El dueto sueco de folk First Aid Kit presentó el álbum “Ruins”, el cuarto álbum de su carrera que promovió con la canción homónima y los sencillos “Postcard”, “Fireworks” y “It's a shame”.

Producido por Tucker Martine y grabado en Flora Studios en Portland, Oregon, con reconocidos músicos como Peter Buck de REM, Glenn Kotche de Wilco y McKenzie Smith de Midlake, la placa está conformada de 10 melodías.

Klara (voz y guitarra) y su hermana mayor Johanna Söderberg (teclados y coros), presentarán su nueva producción con una gira por Estados Unidos, país al que regresan luego de tres años, y que comenzará este 24 de enero en California, para la cual ya no hay boletos.

Además de los sencillos lanzados “Ruins” incluye “Rebel heart”, “It's a shame”, “To live a life”, “My wild sweet love”, “Distant star”, “Hem of her dress” y “Nothing has to be true”.

“La espera ha terminado, "Ruins" está finalmente disponible. Esperamos les guste. Esperamos lo amen. Desde el fondo de nuestros corazones, K & J.”, expresaron las hermanas a través de un comunicado.