Al crimen organizado se le quitarán las armas y el dinero y los recursos decomisados se usarán para dar becas, anunció José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República al presentar su propuesta sobre seguridad y justicia en Tamaulipas.

Meade Kuribreña se solidarizó con las familias del estado que han sufrido altos niveles de violencia en la región y presentó su propuesta concebida para pegar a los criminales donde más les duele y devolver la tranquilidad a la gente buena de México.

“En México hay más gente buena que mala, hay mucha más gente que se levanta pensando cómo hacer el bien que pensando cómo lastimar. Que quede claro que en Tamaulipas somos más los buenos, somos más los que queremos ayudar, somos más los que pedimos seguridad”, enfatizó.

En un encuentro con la militancia del PRI celebrado en Ciudad Victoria, estableció como prioritario regresar la tranquilidad a las familias de Tamaulipas con estrategias diseñadas para quitar las armas a los delincuentes e impactar su flujo de dinero en efectivo.

“Tamaulipas ha sido golpeado por una crisis de inseguridad. Son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan por saber si sus hijos regresarán con bien, son muchos los jóvenes que se preocupan cuando van a la universidad de qué entorno van a encontrar en su transporte público y en sus instalaciones”, expresó.

Ante sectores y organizaciones del tricolor en Tamaulipas, luego de que su precampaña difundió un spot en el que llama a dejar atrás las confrontaciones y las divisiones, Meade reiteró que su visión política debe servir para construir mejores condiciones para las familias de México.

En un desayuno con el sector empresarial de la entidad, en el que participaron ganaderos, comerciantes, agricultores e industriales, habló de su proyecto de desarrollo para los sectores productivos. El precandidato escuchó sus comentarios sobre el contexto social y económico de esta región del país.

Por la tarde comió con integrantes de la clase política de la entidad, entre ellos legisladores federales y locales.