La actriz Courtney Love protagoniza el filme “Menendez: Hermanos de sangre”, donde se aborda el asesinato de un productor de entretenimiento y su esposa, a manos de sus hijos, el cual se estrenará mañana por Lifetime.

Este filme ofrece una mirada íntima a la vida y motivaciones de “Lyle” y “Erik”, hijos de la pareja, y aborda también nuevos detalles acerca del abuso que los hermanos sufrieron por parte de su padre, Jose Menendez, mientras su madre, Kitty, miraba en otra dirección.

La trama explora la vida de los hermanos, educados como dos jóvenes privilegiados de la soleada Beverly Hills, California.

“Erik” era un jugador de tenis excepcional y “Lyle” estudiaba en la Universidad de Princeton. Cuando sus padres fueron encontrados muertos en su casa, a causa de unos disparos, nadie podía explicarse por qué lo hicieron. Todos estaban perplejos.

¿Fue un asunto de dinero? ¿Fama? El caso parecía cerrado, pero fue entonces cuando los Menendez revelaron que sufrieron abuso sexual durante su niñez por parte de su padre, Jose. Este fue un juicio para el que nadie estaba listo.

Detalles nunca vistos podrán ser apreciados en este filme, que de acuerdo con un comunicado, cuenta con el guión basado en hechos reales de Abdi Nazemian.