El secretario de Gobernación, Alfonso Naverrete Prida, sostuvo se reunió este martes el gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría, a quien reiteró todo el apoyo del gobierno federal a los estados en materia de seguridad.

“La #Seguridad fue el tema principal en la reunión con el Gobernador de Nayarit @aegnayarit. La @SEGOB_mx reitera su apoyo a los gobiernos de los estados en esta materia”, escribió en su cuenta de Twitter @navarreteprida.

En una apretada agenda de trabajo, también se reunión con el dirigente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro, con quien dialogó sobre el desarrollo del proceso electoral federal en marcha.

“Para hablar sobre el #ProcesoElectoral, esta tarde sostuve una reunión con el Presidente nacional de @NuevaAlianza @Luiscasob. Acordamos mantener el puente de comunicación en torno de la equidad y la seguridad durante el desarrollo de las campañas”, tuiteó.

Previamente, Navarrete Prida se entrevistó con la exembajadora de México en Brasil, exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exsubsecretaria de Gobernación, Beatriz Paredes Rangel.

“Me reuní con la exEmbajadora de #México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel, con quien tuve el gusto de coincidir en la @SEGOB_mx durante la gestión del Dr. Jorge Carpizo McGregor”, añadió el titular de la Segob en la red social.

También compartió en la red social fotografías de sus encuentros privados celebrados en sus oficinas del Antiguo Palacio de Cobián.