El Comité del Carnaval de Veracruz 2018, “El más alegre del mundo”, Rumbo a los 500 años, señaló que con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía en torno a las actividades de este magno evento, pone a disposición de los usuarios su página web, así como sus cuatro redes sociales oficiales.

En un comunicado, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que en el sitio web oficial www.carnavaldeveracruz.com.mx se estarán proporcionando datos de interés en torno a los festejos del Rey Momo, tales como las noticias más recientes, fotografías y actividades de la corte real electa.

Además, la historia del carnaval, datos de ex reinas y ex reyes, convocatorias, eventos, conciertos, programa de actividades, formas de contacto, entre otros más.

Comentó que los usuarios pueden consultar las redes sociales en las que se proporcionará información actual y oportuna, así como links sobre acontecimientos más relevantes de la festividad, a realizarse del 7 al 13 de febrero de 2018.

También el Comité del Carnaval 2018 cuenta con el correo electrónico: redes@carnavaldeveracruz.com.mx, para cualquier petición o comentario al respecto.

Recordó que las redes sociales oficiales son en el sitio web http://carnavaldeveracruz.com.mx/, en Facebook https://www.facebook.com/carnavaldeveracruz2018/, en Twitter http://www.twitter.com/carnaval_ver y en Instagram https://www.instagram.com/carnavalveracruz/.

Pérez Fraga agregó que actualmente se está difundiendo a través de las redes oficiales, la estrategia denominada “500 motivos para asistir al carnaval”, en la que se motiva al turismo, en una campaña regional y nacional dirigida a las entidades que potencialmente siempre visitan Veracruz y el carnaval.

Precisó que éstas son el estado y ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas e Hidalgo.

Finalmente, el responsable de la organización de los festejos carnestolendos comentó que es importante que los usuarios identifiquen estos sitios con el objetivo de no confundirse y puedan contar con información fidedigna y oficial.