Maluma, Romeo Santos y Olga Tañon actuarán en la entrega de los Premios lo Nuestro que este año, por ocasión especial, no tendrá nominados y otorgará reconocimiento a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos, anunció la cadena Univisión.

El 30 aniversario de los premios programados para el 22 de febrero en la Arena American Airlines “será diferente a los años pasados, en las que los artistas fueron nominados y seleccionados ganadores”, indicó la cadena.

“Será un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales, que hacen historia en nuevos géneros y formatos”, senaló.

Entre los confirmados ya están la cantante de merengue Olga Tañón, quien con 30 premios es la artista más galardonada de estos premios.

Romeo Santos, el Rey de la Bachata y ganador del Premio a la Excelencia de PLN en 2017, volverá a deleitar a la audiencia con su imponente voz y canciones románticas, mientras que Maluma alternará con otras dos figuras emergentes del reggaetón Bad Bunny y Ozuna.

La estrella ascendente de la música de banda Victoria “La Mala” estará en una presentación sorpresa por primera vez.