El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, consideró que se gana al escuchar a la gente, para nutrirse de todos los problemas que tiene y percibe.

El senador independiente con licencia, informó en su cuenta Twitter @RiosPiterJaguar, que esta mañana acudió a las inmediaciones del Metro Auditorio, en la Ciudad de México, donde recabó firmas de los cuidadanos en apoyo a su proyecto.

Indicó que estas acciones se traducirán en una mejor planeación de política pública, al señalar que conversó con la gente y recolectó firmas, "porque el #MXQmerecemos lo construiremos juntos".

Señaló que "Desde temprano, chambeando y platicando con la gente. Afuera del Metro Auditorio!!!! ¡Éxito y no pierdas el contacto con la calle!"

Por otra parte, Ríos Piter expuso que es "un gusto charlar con la @singularityu, sobre el uso de tecnologías para combatir las problemáticas de México, impulsando el empoderamiento del ciudadano", al participar en una conferencia a distancia que impulsa las nuevas tecnologías.

El aspirante tiene firmas ciudadanas y la dispersión en 15 de las 17 entidades requeridas para obtener una candidatura independiente, y suma 721 mil 27 firmas validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).