El cantante Paco de María ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el 11 de mayo próximo, como parte los festejos por 10 años dentro de la escena musical.

En este concierto, el intérprete de big band realizará un repaso por sus mejores éxitos, pero también incluirá algunos de los temas que vendrán en su próximo álbum de estudio, que saldrá al mercado en abril próximo, se indicó en un comunicado de prensa.

En 10 años de carrera, Paco de María ha realizado una docena de presentaciones en el Lunario con llenos totales, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", lugar emblemático y representativo de la Ciudad de México; el Plaza Condesa, así como espacios íntimos como Voilà Acoustique y una temporada por más de tres años consecutivos en el Fat Crow.

De María da actualidad a géneros como el swing y jazz, con los cuales ha creado espectáculos en los que ofrece un viaje por distintas épocas de la música mexicana y de las grandes bandas que vieron su inicio en los años 20 desde Frank Sinatra, Tony Bennett, hasta María Grever y Juan Gabriel.

Además, ha interpretado temas emblemáticos de Consuelo Velázquez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara y muchos más.