La empresa mexicana GINgroup informó que entre los planes para este año están el inicio de operaciones en Houston, Texas, y el arranque de su canal GIN.TV, un espacio de información relevante en sectores financiero, político, negocios, y de actualidad.

La compañía precisó en un comunicado que en el rubro restaurantero trabaja en la apertura de 18 unidades con las marcas GARUM, Carl’s Jr., México Mágico, KOKORO, Cafeto, Texas Ribs, Corazón de Alcachofa, en Mérida, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

Destacó que el mundo de la moda también contará con el sello de la firma, pues este año se concretará la apertura de nuevas sucursales de la firma Adolfo Domínguez, en Culiacán, Sinaloa, y en la Ciudad de México, en Polanco, Bosques de las Lomas y Satélite.

En 2017, GINgroup, compañía especializada en la administración integral de capital humano, fue una de las empresas mejor posicionadas y rankeadas en las listas más importantes del sector negocios.

Asimismo, reportó un cierre de año a doble dígito, en un porcentaje aproximado de 25 por ciento anual; con una facturación de 25 mil 563 millones de pesos.

Además de que los acuerdos firmados con instituciones como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y Más por México, lo reconocieron como referente en el impulso de la capacitación y profesionalización de los colaboradores propios y de sus clientes.

La compañía ciento por ciento mexicana opera en países como República Dominicana, Colombia y Panamá.