La cantante australiana Kylie Minogue ya tiene listo su nuevo disco titulado “Golden”, el cual es uno de los más personales que ha realizado ya que cada canción fue escrita por ella.

Este es el álbum número 14 en su carrera como intérprete de pop, que fue grabado en su mayoría en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, y saldrá a la venta el 6 de abril a través de BMG, el primero que realiza con este sello discográfico, se informó mediante un comunicado.

En Nashville se involucró en reuniones de composición con dos letristas clave, de origen británico, pero residentes de este lugar: Steve McEwan (cuyos créditos incluyen grandes hits de la música Country para Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood) y Amy Wadge (conocida por su trabajo junto a Ed Sheeran).

Este trabajo internacional de Kylie fue producido principalmente por el músico de origen africano-germano Sky Adams, y en las contribuciones figuran Jesse Frasure Eg White, Jon Green, Biff Stannard, Samuel Dixon, Danny Shah y Lindsay Rimes, así como un dueto con Jack Savoretti.

Por lo pronto, promociona su primer sencillo denominado “Dancing”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y muestra esta nueva propuesta pop, con mucho ritmo, agregó el boletín.

“Tenemos las letras, tenemos la vibra de la música Country mezclada con sampleos y elementos electrónicos, así que es todo lo que dice la etiqueta. Me encanta que se llame 'Dancing', es muy accesible y parece obvio, pero uno tiene que adentrarse en la canción sin duda alguna”, comentó Kylie Minogue.

Además, de este tema, el disco contiene otros 11 cortes, entre ellos el que da nombre a su disco, así como “Stop me from falling”, “A lifetime to repair”, “Sincerely yours”, “One last kiss”, “Live a little”, “Shelby ’68”, “Radio on”, “Love”, “Raining glitter” y “Music’s too sad without you”.