La actriz Anel Noreña, quien fuera esposa de José José, aseguró que busca una reconciliación con el cantante, además de confirmar que su estado de salud es favorable y que manda sus mejores deseos para él.

Aunque se ha quedado con las ganas de visitarlo en el hospital, pero “como él no quiere yo en el espíritu se lo mando (sus buenos deseos) y ya”. Pues dijo que fue “El príncipe de la canción” quien no ha accedido a verla. “Yo no lo veo para nada”.

No obstante, ha mandado mensajes de reconciliación a través de los medios de comunicación, “sí, muchos por la tele”. Y dejó aclarados los rumores que tornan en la familia al compartir que sus hijos “lo ven diario, que quede claro con todos ustedes”.

Las declaraciones las dio durante la proyección del filme cristiano “El corazón del hombre”, filme que le recuerda el dar “gracias a Dios que hoy tengo la fe que tengo, tengo 20 años en Cristo y han venido tormentas en mi vida, ha habido ratos en mi vida y luego saltan por ahí unas liebres en mi vida”.

De igual manera reveló que no ha tenido la oportunidad de ver la serie biográfica de José José, “no, ahora que llegué a México no”. Pero la contactaron gente de la actriz María Yepes, quien la personifica en la trama, de la que dijo es muy talentosa, sólo le recomendó “que se quite el acento y haga lo que quiera”.

Y aunque repitió que no ha sintonizado la historia “José José: El príncipe de la canción" de Telemundo, aquel capítulo real de su vida a l lado del intérprete, fue “para mí la historia de amor más grande jamás contada en mi corazón”.

Por otra parte, dijo estar desanimada respecto al trámite de divorcio de su hijo José Joel. “Triste, estoy muy triste, con mi silencio (…) no puedes decir nada”.

Detalló que “no he podido hablar con él, ha tenido unos meses muy difíciles definitivamente, pero el verlo salir adelante con una sonrisa, sin un exceso de nada, aguantando toda la leña que le manda la vida para depurar”, narró la exmodelo.