Para unir a las mujeres emprendedoras de San Diego y Tijuana, ofreciéndoles herramientas para el crecimiento de sus proyectos, se llevará a cabo el taller dinámico “Visualiza tu Vida al Éxito” en Estados Unidos.

La coordinadora del evento binacional, Esperanza Colin, destacó que por lo general, las personas no se dan el tiempo para planear su vida ni para ordenar sus metas de acuerdo con objetivos bien definidos.

Abundó que es por esa razón por la que buscan acercar a las mujeres emprendedoras de ambas californias, las herramientas para reconocer y quitar los obstáculos que les impiden alcanzar sus metas.

Dijo que será la conferencista Fanny E. Miller quien ofrecerá a las emprendedoras un espacio para visualizar los proyectos que se han planteado, entendiendo porqué y en dónde se han estancado, para lograr brincar esa brecha que obstaculiza sus objetivos.

“Fanny compartirá técnicas que le han ayudado a llegar a ser una mujer destacada, como fundadora y directora del periódico El Latino San Diego y ahora recién electa presidenta de la Asociación Nacional de publicaciones hispanas”, expresó.

Indicó que el evento incluye un lugar en el centro de San Diego, Hilton Bay Front con material didáctico, y al finalizar el taller, habrá mimosas y networking para que las emprendedoras logren estrechar lazos de colaboración.

“Dar estructura a sus ideas, reconocer y quitar obstáculos, planeación de sus negocios, salud, tiempo, familia y actividades sociales son unas de las cosas que aprenderán las participantes de este taller dinámico el próximo 27 de enero”, anotó.