El cantante de música latina Prince Royce se unirá a otros 25 mil corredores durante el Fitbit Maratón de Miami y Medio Maratón, el 28 de enero, en donde será honrado con el título de Gran Mariscal de la carrera.

Además de correr el medio maratón el domingo, una ruta de 13.1 millas, la mañana previa participará en el Fitbit Tropical 5k, para usarla como carrera de calentamiento ya que asegura que correr ha sido la principal razón por la que su resistencia en el escenario ha aumentado.

"Hago un show de dos horas y ahora, después de terminar con las dos horas, siento que tengo energía para otras dos horas” indicó Royce, quien comenzó a correr la primavera pasada cuando su primo, un corredor ávido de distancia, lo retó en la ciudad de Nueva York.

“Mi experiencia el año pasado con el Maratón de Nueva York me dejó impresionado y me inspiró a participar una vez más en este tipo de desafíos. No hay mejor manera de comenzar el Año Nuevo que con mi gente en Miami”, añadió el cantante de 28 años.

El disco más reciente de Prince Royce, “Five”, ha sido certificado Doble Disco de Platino por la RIAA en Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas; mientras que también fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” de 2017, de acuerdo con un comunicado.