La japonesa All Nippon Airways (ANA), fue nombrada “Aerolínea del año” por Air Transport World (ATW), la principal revista mensual que cubre la industria global de aerolíneas.

La compañía aérea fue reconocida por tener los mejores servicios aeroportuarios del mundo y el mejor personal de aerolíneas en Asia, según las encuestas realizadas con los pasajeros.

Creados en 1974 para reconocer la excelencia en la industria del transporte aéreo, los premios ATW de la industria aeronáutica son el reconocimiento más codiciado que una aerolínea o persona puede recibir.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio y de haber sido reconocidos por nuestros esfuerzos. Este ha sido un gran año a medida que continuamos expandiéndonos internacionalmente, ofreciendo el más alto nivel de servicio al cliente y diferenciándonos en la competitiva industria de las aerolíneas”, dijo el presidente y CEO de ANA, Yuji Hirako.

ANA se ha expandido en América del Norte, agregando las rutas hacía la Ciudad de México y Tokio, y un nuevo vuelo diario entre Los Ángeles y Narita.