La actriz Talía Loaira ofrecerá el espectáculo  “Remambaramba” a partir del 3 de febrero en el bar El Vicio de la Ciudad de México, en el que repensará cómo ser mujer en tiempos de machismo.

Es la historia de una madre soltera que un día descubre que el camino para encontrar la felicidad es aprender a disfrutar de ella misma. Sin embargo, el mundo machista y misógino en el que vive le impide vivir una vida libre de prejuicios, violencia, discriminación y miedo.

“Es un monólogo en el que solo estoy acompañada de un músico que me permite entablar un ‘feed back’ en diálogo para plantear varios temas”, detalló la actriz en un comunicado de prensa.

“La verdad es que después de que me volví mamá no soy la misma y menos después de que me separé del padre de mis hijos. Me di cuenta de que yo era una persona antes de ser mamá, y ya se me había olvidado, además que no sólo me pasó a mí sino a muchas otras mujeres.

“Sobre todo los primeros años de maternidad que son súper complicados porque ahora tienes una vida, además de la tuya, que depende completamente de ti”, agregó Loaira.

De ahí que la situación será descubrir “cómo haces para ser tú, nuevamente, y atravesar el proceso de redescubrir quién eres en esta nueva etapa”.

Ese proyecto nació hace un par de años y ha tenido algunas presentaciones, y el 3 de febrero arranca una nueva temporada todos los sábados a las 19:00 horas en el teatro bar El Vicio.