El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para la selección y postulación de candidato a gobernador del estado de Puebla para el proceso electoral local 2017-2018.

Indicó que dicho documento puede ser consultado en la página en Internet http://pueblapri.com/convocatorias/, por ello trabaja de acuerdo con las fechas marcadas en el calendario electoral.

En un comunicado, el insituto político en Puebla destaca que los simpatizantes y militantes que aspiren a contender por la candidatura al gobierno del estado tienen hasta el 27 de enero para manifestarlo por escrito.

Agregó que las siguientes fechas a destacar son 31 de enero, plazo para el registro de los aspirantes simpatizantes y militantes; y 20 de febrero, día de la Convención de Delegados.

Emitida la convocatoria del CEN para el gobierno del estado de Puebla, en el Comité Directivo Estatal se abocará a la construcción de consensos y fortalecimiento de la unidad partidista.

Sentenció que el proceso continúa de acuerdo con sus estatutos y no hay ninguna definición que se incline hacia un liderazgo en particular.