El colectivo Klub y Los Auténticos Reggaementes, integrado por famosos representantes de la escena del rock, harán su debut en México durante el Vive Latino 2018, presentación con la que prometen hacer disfrutar a los asistentes.

Klub es una banda argentina concebida bajo la idea original de Sebastián Paradisi, quien también es baterista de Los Cafres, la formación se completa con Gustavo Estévez, de La Zimbabwe; Juan Pedro Oholeghy, Maneco Sáenz Germain de Mimi Maura; Guillermo Soriano y Martín “Moska” Lorenzo, percusionista de Los Auténticos Decadentes.

En entrevista con Notimex, respecto a su presentación agendada para el 17 de marzo, Martín “Moska” Lorenzo dijo: “La verdad es que esta banda toca muy bien, toca ska y reggae y lo que espero es el mismo cariño y el mismo baile que con Los Auténticos Decadentes”.

“Moska” expresó que se trata del “debut del Klub en México, va como parte de una gira que vamos a hacer por toda Latinoamérica”.

“Este año me toca por tercer año consecutivo, pero con Klub ya tenemos más de ocho o diez ‘shows’ y la verdad eso está buenísimo, estamos todos muy contentos. Somos todos amigos y nos llevamos de una forma muy fluida y alegre”, agregó el músico.

Calificó la oportunidad de presentarse con su música en el Vive Latino como única, pues “es un festival impresionante donde te encuentras con muchos músicos y bandas impresionantes”.

No obstante, al ser una extensa agrupación, Martín Lorenzo resaltó que no siempre van a estar los mismos músicos, pues tienen compromisos alternos, sin embargo prometió que darán lo mejor de cada uno en sus conciertos.

“Lo que puede esperar el público mexicano es que le guste, que lo disfrute, van a entrarle al baile porque son las canciones de los Decadentes, reversionadas a reggae o ska o hip hop, con una hermosa magia”, y será este el ambiente que ofrecerán a los asistentes.