La agrupación de rock Liquits continuará con la gira que inició el año pasado en la que además de promover su disco más reciente “Safari de noche”, ofrecerá un recorrido por las canciones de todos sus discos.

Ro (guitarra y voz), Edi (bajo y voz) y Teo (batería), integrantes del grupo, externaron en rueda de prensa que ese álbum muestra la parte más melancólica de los tres, y que cada una de sus producciones tiene su propia vibra.

“Es un disco bastante introspectivo y personal, íntimo, tiene una cara de la banda más melancólica y creo que nos dimos chance también de sacar cosas muy personales y con un toque un poco surrealista como siempre, que lo lleva hacia algo lúdico”, mencionó Ro.

Indicó que les gusta ir haciendo un abanico de emociones, porque al final eso son los seres humanos y los músicos lo viven; además de que vale la pena enseñar a los fanáticos las caras que tienen juntos.

La primera presentación que Liquits ofrecerá este año será en el foro R&R Live, de la capital mexicana el viernes 2 de febrero, tras lo cual acudirán a las ciudades que no pudieron visitar. También regresarán a otras en las que iniciaron la gira.

“Vamos a darle un toque digamos en el cual vamos a incluir, sino es que todas las canciones, su mayoría, un enfoque para celebrar estos 15 años de relanzamiento de ‘Jardín’”, añadió respecto al segundo álbum de su carrera.

Durante casi 25 años de carrera Liquits cuenta con seis discos: “Karaoke” (2001), “Jardín” (2004), “Perfume Pantera” (2007), “Kimono en llamas y el regreso de los insectos” (2009), “Ven ven” (2012) y “Safari de noche” (2016).

En la presentación que ofrecerán en la colonia Narvarte contarán con dos invitados: el grupo de rock Hibrido Band y el solista Marco Zambrano, quien adelantó que tocará canciones de su autoría, así como de otros compositores.