El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos llevará a cabo la primera edición de la Feria de Empleo en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec, los días 25, 26 y 29 de enero.

La encargada del despacho del SNE, Marcela Hernández Salgado, señaló que estas acciones son de suma importancia para los buscadores de oportunidades labores, ya que refuerza el vínculo entre sociedad y gobierno y oferta puestos atractivos para los recién egresados que están en busca de su primera oportunidad o de un mejor empleo.

Resaltó, además, que los programas que opera la dependencia están disponibles para morelenses a partir de los 16 años, lo que permite que todos cuenten con opciones para continuar con sus estudios y tener una actividad productiva. 

Asimismo, informó que se contará con opciones ocupacionales para los habitantes de la entidad, a través de los programas del Servicio Nacional de Empleo Morelos.

De acuerdo con un comunicado, el jueves 25, en Cuernavaca, el evento se realizará en el Gimnasio-auditorio de la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez”; el viernes 26, en Cuautla, en la Cancha Anexa Unidad Deportiva José M. Morelos y Pavón; y el lunes 29, en Zacatepec, en los pasillos del Estadio Coruco Díaz.