Google presentó a los 15 juegos finalistas del primer Indie Games Festival de Google Play en Latinoamérica, evento que reconoce a los mejores juegos independientes de la región.

La empresa de tecnología expuso que el evento se inauguró en noviembre pasado, con el objetivo de identificar, resaltar y premiar al talento emergente en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay y Uruguay.

Entre los juegos finalistas se encuentran PepeLine Adventures (México), Floyd's Sticker Squad (Argentina),  Shake Ninja (Brasil), Lines-Physics Drawing Puzzle (Chile) y Ekko: Occlude the void (Colombia), entre otros.

En un comunicado, el administrador de Alianzas Estratégicas de Google Play en América Latina, Daniel Trócoli, señaló que les "impresionó la innovación y creatividad que los desarrolladores independientes de la región tienen que ofrecer”.

La empresa estadounidense añadió que el evento final se realizará en Campus Google Sao Paulo, Brasil, en donde se seleccionaran a solo tres ganadores.