La agrupación Merenglass tiene contemplada una gira y diversas actividades para este 2018, rumbo a la celebración de sus 25 años de carreara, por lo que su líder y fundador, Ramón Glass, está a punto de publicar su libro “Empujando el cielo”.

Su propuesta literaria despunta una nueva etapa en la que compartirá, mediante una serie de conferencias magistrales, el cúmulo de experiencia y fuerza que la música, el escenario y la vida le han aportado para sentirse y proyectarse ante el público y los suyos, como una mejor y más positiva persona.

Como conferencista Ramón Glass compartirá una visión integral de motivación y superación, además de proyectar una filosofía de productividad y efectividad que permita ver, aprovechar y desarrollar las capacidades empresariales que toda persona lleva dentro, señaló un comunicado.

Aunado a la publicación del libro y las conferencias que iniciarán en febrero, Merenglass celebra la aceptación que ha tenido su sencillo “El chupi, chupi”, dentro del público que gusta del ritmo tropical, tema que se perfila como himno institucional de festividades de carnaval en la República Mexicana.

Además, la agrupación intérprete de temas como “La mujer del pelotero”, encabeza la postulación en la categoría Mejor Orquesta del Merengue, con que Premios Soberano, en República Dominicana, distingue y reconoce a lo más granado del merengue a nivel internacional.